La situación que enfrentamos actualmente alrededor de la pandemia, nos está invitando a adoptar una actitud optimista, a dar nuestra milla de más, a abrazar el cambio y a actuar con creatividad para adaptarnos a los retos que esto nos trae.

Por eso, en Acierto Inmobiliario hemos adoptado durante esta contingencia buenas prácticas que queremos compartir.

  1. Apoyo económico brindado por la empresa para la creación de un convenio con Almacenes Éxito para entregar más de 1.000 mercados al personal de obra.
  2. A pesar de la distancia, queremos saber cómo se encuentra cada miembro de nuestro equipo. En el chat institucional compartimos videos de pasatiempos y de los momentos que se viven actualmente desde nuestras casas porque sabemos que esta época también nos permite disfrutar de espacios en familia diferentes.
  3. Realizamos constantemente reuniones virtuales con la gerencia general, gestión humana y las diferentes áreas de la empresa, propiciando espacios de esparcimiento que nos permitan conversar sobre nuestra experiencia en cuarentena.
  4. La comunicación con nuestros clientes ha sido constante. En el mes de marzo ofrecimos a los compradores que tuvieran dificultades económicas, la posibilidad de pagar el 50% de sus cuotas previstas para los 3 meses siguientes.

Esperamos que lo que hoy estamos viviendo nos ayude a incorporar ideas innovadoras en el sector y nos permita continuar cumpliendo el sueño de muchas familias colombianas de tener casa propia.